Reiki para eliminar estres y la ansiedad

El estrés es uno de los trastornos más extendidos en el mundo moderno y puede ser un problema muy grave de salud y llegar a alterar nuestra calidad de vida.

Existen algunas terapias alternativas que son muy beneficiosas para combatir el estrés y entre ellas se encuentra al Reiki.

En el Reiki se podrá trabajar sobre la energía para poder lograr un mejoramiento de la capacidad defensiva de nuestro  cuerpo, restablece la conexión interna, la cual puede haberse perdido perdida por diversos motivos con el tiempo y de esta forma restablecer nuestra salud y  armonía interna, la cual le brinda al organismo superar todo tipo de dolencias tanto a nivel físico, mental y espiritual.

En las terapias alternativas, el Reiki permite tratar tanto las causas como los síntomas luego de una sesiónes de Reiki para el estrés se podrá sentir los efectos relajantes, una sensación de paz y de mayor tranquilidad, puede aliviar la ansiedad y la depresión que acompañan normalmente al estrés.

En la primer sesión de Reiki se podrá mejorar los niveles de ansiedad y nerviosismo que se presentan con fuertes dolores de cabeza, mareos, trastornos alimenticios, insomnio o dolores musculares.

En las sesiones de Reiki el paciente permanece acostado, se estar acompañado con música relajante y con alguna fragancia aromática. El facultativo usa las manos para poder canalizar la energía hacia un lugar determinado. Se empieza por la cabeza y se termina en los pies, muchas personas se quedan dormidas en medio de una sesión de Reiki debido a la profunda relajación que se obtiene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *