Métodos holísticos en la infertilidad para el embarazo

El principal  objetivo es el de equilibrar el organismo, cuerpo y mente, lo cual se ve traducido en un mejoramiento de los diversos órganos y sistemas, las terápias no reemplazan los tratamientos específicos de infertilidad que establecen la medicina tradicional, sino que contribuyen a afrontar de una mejor manera los problemas con que se cuentan.

¿Cuales son los métodos holísticos más usados para quedar embaraza?

Acupuntura

El objetivo de la acupuntura es el de enviar el flujo sanguíneo necesario a los órganos  reproductivos y de esta forma estabilizar los niveles hormonales, todo esto contribuirá a incrementar la función ovárica en las mujeres y la producción de esperma en los hombres.

Meditación

Disminuirá la presion sanguínea, mejorará las emociones, dara vitalidad, eliminará el estrés, dará confianza y seguridad en uno mismo, logrará un mejoramiento en las relaciones cotidianas y en las relaciones de pareja.

Reiki

Se puede usar en conjunto con el tratamiento médico tradicional, es una terapia que lo complementa pero no lo sustituye, equilibra las emociones, desarrola la conciencia e incrementa la creatividad.

El Reiki es fundamental en la canalización positiva de la energía vital, cuando se logra, la persona se siente feliz y sana, si esa energía circula desequilibrada pueden surgir enfermedades, malestar emocional e infelicidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!