Elementos Básicos para la Meditación Tradicional

¿Cuáles son los elementos básicos para la meditación tradicional?  La meditación tradicional tiene cuatro elementos básicos, y que estos elementos son los responsables de que la meditación que realices, estimule los drásticos cambios fisiológicos de la respuesta de relajación. Los elementos son los siguientes: Un lugar tranquilo para meditar Una postura cómoda y equilibrada Un …

Elementos Básicos para la Meditación Tradicional Leer más »

Tipos de técnicas de meditación y relajación para principiantes

A menudo encontramos personas que quieren conocer diversas los diferentes tipos de técnicas de meditación y relajación para principiantes, ya que son estos los que desconocen y desean empezar a practicarlas. En este post se van a repasar las principales, que son las de acompañamiento de respiración, repetición de mantra, concentración en un objeto visual …

Tipos de técnicas de meditación y relajación para principiantes Leer más »

Métodos holísticos en la infertilidad para el embarazo

El principal  objetivo es el de equilibrar el organismo, cuerpo y mente, lo cual se ve traducido en un mejoramiento de los diversos órganos y sistemas, las terápias no reemplazan los tratamientos específicos de infertilidad que establecen la medicina tradicional, sino que contribuyen a afrontar de una mejor manera los problemas con que se cuentan. ¿Cuales son los …

Métodos holísticos en la infertilidad para el embarazo Leer más »

error: Content is protected !!