Elementos Básicos para la Meditación Tradicional

¿Cuáles son los elementos básicos para la meditación tradicional?  La meditación tradicional tiene cuatro elementos básicos, y que estos elementos son los responsables de que la meditación que realices, estimule los drásticos cambios fisiológicos de la respuesta de relajación. Los elementos son los siguientes: Un lugar tranquilo para meditar Una postura cómoda y equilibrada Un …

Elementos Básicos para la Meditación Tradicional Leer más »

Tipos de técnicas de meditación y relajación para principiantes

A menudo encontramos personas que quieren conocer diversas los diferentes tipos de técnicas de meditación y relajación para principiantes, ya que son estos los que desconocen y desean empezar a practicarlas. En este post se van a repasar las principales, que son las de acompañamiento de respiración, repetición de mantra, concentración en un objeto visual …

Tipos de técnicas de meditación y relajación para principiantes Leer más »

Métodos holísticos en la infertilidad para el embarazo

El principal  objetivo es el de equilibrar el organismo, cuerpo y mente, lo cual se ve traducido en un mejoramiento de los diversos órganos y sistemas, las terápias no reemplazan los tratamientos específicos de infertilidad que establecen la medicina tradicional, sino que contribuyen a afrontar de una mejor manera los problemas con que se cuentan. ¿Cuales son los …

Métodos holísticos en la infertilidad para el embarazo Leer más »

Reiki para eliminar estres y la ansiedad

El estrés es uno de los trastornos más extendidos en el mundo moderno y puede ser un problema muy grave de salud y llegar a alterar nuestra calidad de vida. Existen algunas terapias alternativas que son muy beneficiosas para combatir el estrés y entre ellas se encuentra al Reiki. En el Reiki se podrá trabajar sobre la energía para poder lograr un mejoramiento …

Reiki para eliminar estres y la ansiedad Leer más »

¿Qué tipos de estrés existen?

El estrés es una afección que se presenta en las distintas áreas de la vida, no hay distinción en actividades ni en sexo ni edad. Es por esto que existen diferentes tipos de estrés y que nos puede influir negativamente en nuestra vida, así como en las áreas en las que nos desenvolvemos. Estrés laboral …

¿Qué tipos de estrés existen? Leer más »

error: Content is protected !!